Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Fisicos
Sáb Abr 28, 2012 4:54 pm por Miku Hatsune

» Demoni descanzando (Libre)
Miér Ago 25, 2010 7:53 pm por kaoru

» Una visita al teatro (privado)
Jue Abr 15, 2010 10:13 pm por Vincent Nightray

» Vincent Nightray
Sáb Abr 10, 2010 11:38 pm por Miku Hatsune

» Caminando sin rumbo otra vez....
Vie Abr 09, 2010 9:22 am por Hanabi Tsujitani

» Yami Hasimoto
Miér Abr 07, 2010 11:42 pm por Miku Hatsune

» Confiesa ~
Miér Abr 07, 2010 4:55 pm por Hanabi Tsujitani

» viendo una pelicula...sola? (libre)
Sáb Abr 03, 2010 9:20 pm por kaoru

» Reglas del Foro
Vie Abr 02, 2010 10:06 am por kaoru

Hogar...dulce hogar [ Libre ]

Hogar...dulce hogar [ Libre ]

Mensaje por Ryoko el Vie Mar 19, 2010 5:25 pm

No pense en la posiblidad de volver a este lugar, es mas nunca crei volver a mi lugar de nacimiento y donde pase la mayoria e mi infancia. Y donde tambien ocurrio la razon de mi venganza. Sin embargo aquellos bosques eran diferentes a los que yo recordaba, la variedad de arboles escaseaba y habian varios troncos cortados. Realmente los humanos no saben el daño que le dan a toda la naturaleza, suspire algo triste al notar esto, aun conservando mi guarda alta. Por supuesto no se me habia pasado por alto la posible presencia de cualquier criatura en aquellos paraderos.

Llevaba puesto un chaqueton largo, de tela delgada y oscura,de manera que cubriera gran parte de mi cuerpo. Debido a mi manera de vestir en ocasiones sentia el frio dominar mi cuerpo y finalmente opte por abrigarlo con algo delgado, ya que la temperatura de mi cuerpo era mas alta de lo normal y me mantenia caliente, dependiendo de la situacion.

- Pareciera que
no hay ningun alma por aqui... - Comente para mi misma, alzando la capucha del chaqueton y colocarmelo sobre la cabeza, entre la oscuridad del lugar, mis ojos azulinos resaltaban en el sombrio ambiente - Increible que no se sienta la prescencia alguna de un chupasangre...o mago - Mis pasos eran silenciosos, apenas audibles. Llevaba mi mano diestra sujetando el mango de mi katana, por algun posible encuentro inesperado.
Ryoko

Empleo : 19/03/2010
Empleo : Asesino a sueldo

Ver perfil de usuario

Re: Hogar...dulce hogar [ Libre ]

Mensaje por Alex Takuma el Vie Mar 19, 2010 5:31 pm

Aquella tarde de invierno me encontraba en los bosques de la ciudad, una vez alli la naturaleza enmepezo a sonar vagamente entre los arboles, los ruidos del bosque captaban la atencion de mis sentidos, el cielo nublado y denso, ser un ser de la noche tenia sus desventajas, al no poder sentir el calor corporal, pase por un sendero vistiendo una gabardina negra bajo mis camisa blanca y mis lentes de sol violeta, los cabellos revoloteaban encima mio, deteniendome en el sendero viendo la destruccion de los humanos hacia toda aquella vida silvestre, encendi un cigarrillo observando como el humo empezaba a verce por el frio, me saque la gabardina y la camisa blanca dejnado ver mi tez blanca, los pose colgandolos en un arbol y empezando a levantar los arboles caido haciendo por los arboles que levantaba-

off: espero no te moleste si esperabas a alguien mas dime y borrare mi post

Empleo : 14/03/2010
Empleo : Administrado de los Hoteles, Sex Shop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryoko el Vie Mar 19, 2010 5:54 pm

No tenia pensado pasar la noche en aquel lugar, es mas solo caminaba por los alrededores unicamente para recordar mi pasado, del cual unicamente podia rescatar los recuerdos de mi familia y amigos. Me enfurecia cada ves mas al ver los arboles en el suelo, sin vida y sin sus hojas en sus ramas. Pose una de mis manos sobre el tronco y me incline hasta quedar de cunclillas al arbol.
En ese instante escuche el crujir de varias ramas y el movimiento de las hojas resonar entre el bosque, me levante de inmediato y pude sentir por la fuerte brisa que azoto repentinamente, que no estaba sola en aquel lugar. Un vampiro estaba cerca. Rugi levemente desde lo mas profundo de mi pecho y me acerque con cautela en el lugar donde sentia aquellos ruidos, a los lejos divise al muchacho de dorados cabellos levantar los troncos de los arboles caidos...

- Que rayos esta haciendo? - Murmure para mi misma, aun con mi guardia en alto, sin entender exactamente el por que de sus acciones - Que hombre tan irresponsable...
Ryoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Takuma el Vie Mar 19, 2010 7:01 pm

Parecian palillos de dientes al momeno de levantarlos, un aroma cauteloso pero molesto de alguna forma, el olor a una loba llamo mi atencion, pero no sabia que en que ubicacion se encontraba, por un momento me descuide mirando como una criatura estaba siendo lastimado, lanze el arbol al suelo y lo tome en mis brazos, quizas un sentimiento de rencor o de melancolia me invandio al ver aquel ser muerto, una que otra lagrima cayeron por mi mejilla, sera que en el fondo de mi yo querria morir, me agache con una rodilla apoyada en el suelo y haciendo un pequeño hoyo en donde enterrarlo, di una plegaria a alguien que quizas no exista o tal vez a un lugar donde nunca iria-

Se que estes ahi, ya no tienes por que esconderte chica lobo

-repuse con un poco de tristeza aun semi desnudo ante los ojos privados de ella-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryoko el Vie Mar 19, 2010 7:12 pm

En ningun momento quite la vista del muchacho, fijandome en cada detalle o movimiento que el efectuaba. Parecia no hacerle daño a nadie, es mas ayudaba en cierta manera a que el bosque volviera a su hermosura natural, pero lamentablemente yo no me fiaba tan facil de seres como el. No despues de lo que paso en mi vida, por culpa de ellos soy lo que soy. A pesar de la distancia que nos separaba, pude observar claramente como sostenia un animal entre sus manos, desde aqui sentia el olor a muerte que despedia ese cuerpo. Suspire con desgana y, en un movimiento para marcharme, escuche la voz de aquel vampiro llamarme entre la oscuridad.

- No tengo razon para entablar una conversacion, vampiro, es mas...creo que las ganas de platicar con un ser como tu son escasas en mi - A pesar de mi rechazo a acercarme a el, voltee mi cuerpo para volver a observarle desde mi lugar, mis ojos clavados en aquellla criatura bebedora de sangre - Si me disculpas, no tengo tiempo para estar perdiendolo con un vampiro - Masculle, a pesar de la oscuridad, la tenue luz le daba un brillo mas intimidante a mis ojos -
Ryoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Takuma el Vie Mar 19, 2010 8:58 pm

Mi cuerpo blanco brillaba un poco suavemente, tratando de sentir el lugar donde se encontraba aquel ser, escuchando sus palabras desde la oscuridad, cerre los ojos escuchando las voces de la naturaleza, gire un poco mi rostro tratando de sentir el corazon de ella, sus latidos, pegue un salto a una rama quedando encima de ella y mirando hacia abajo-

Por que ese afan de llamarme de tan repulsiva forma? - se sienta en la rama del arbol mirandola hacia abajo

aquella palabra "vampiro" significa para mi un ser sin alma, una persona que vendio su alma a la oscuridad para poder ser eterna, o quizas para creer ser feliz -le repuse con fragilidad en mis palabras, aquella loba era realemnte hermosa, su cabello largo y sus ojos brillosos-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryoko el Vie Mar 19, 2010 9:33 pm

Apenas me di cuenta cuando el vampiro se encontraba sobre mi, viendome desde su lugar, sin embargo no me inmute en ningun momento. No era de sorprenderse que un vampiro tuviera aquella velocidad, pero no tenia deseos de mirarle, simplemente oculte mi rostro en la capucha de mi chaqueton y escuche a lo que el vampiro acataba con su fragil pero masculina voz.

- ... Quieras o no, eso es lo que eres, si no te gusta que te llamen asi entonces no debiste escojer el camino por que el vas... - Musite con una voz severa y secante, volteandome para marcharme de aquel lugar -

Como dije antes, no tenia intencion de entablar una conversacion con aquel ser, ni mucho menor aguantar el olor que despedia, ya que para mi era insoportable y me hervia la sangre de coraje cada ves que lo sentia cerca de mi. No pude evitar soltar un gruñido reprimido de mi pecho.
Ryoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Takuma el Vie Mar 19, 2010 10:02 pm

Una ventisca suave toco el suelo cerca de ella, el joven vampiro habia tocado tierra con la punta de su pie, hace una ligera reverencia ante aquella joven con fisico tan imponente, la mirada dle joven despues de eso subio hasta los ojos de ella y hablando suavemnete-

Pues, la verdad no es que quiera y nunca pedi ser este ser tan solitario, ser vampiro es una condena ante un mundo que envejece con el paso del tiempo -suspira ante aquella joven, escuchando un ligero gruñido se aparto un poco de ella -

Se que ustedes tienen un olfato muy delicado le pido perdon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryoko el Sáb Mar 20, 2010 1:15 am

El brillo de mis ojos seguia latante, no era un brillo comun, era un brillo agresivo y sin embargo, le daba un color turquesa a mi azulina mirada. Al escuchar sus palabras, una leve irritacion invadio mi ser, sacando de su funda mi katana y empuñandola con mi diesta, apuntandole al vampiro.

- Me irritas...y si crees que esta katana no corta la piel de los vampiros, estas equivocado - Mi voz salio como un susurro intimidante, con la voz ronca debido a mis rugidos constantes que salian de mi garganta - No me costaria nada matarte en este instante, sin embargo quizas tambien me cueste la vida a mi... - Cerre mis ojos unos momentos, esperando respuesta alguna del muchacho
Ryoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Takuma el Sáb Mar 20, 2010 1:39 am

la furia de aquel ser se desato en un instante ante mis palabras, el bello color de los ojos provocaba una intensidad en mi ser, mi actos se alejaron un pcoo al ver la katana de ella apuntandome con grans seguridad, note no una preocupacion el rostro de ella cerrar los ojos era son de insegurirdad, me acerquee mas a ella cerca la katana de mi cuello, alze una mano y tome la punta de esta notando como sangraba ya mi mano, tomando la katana y acercandola a mi cuello-

Vamos matame, quitame el sufrimiento de no amar y de perder de una buena vez o loba del bosque -dije en todo seguro mientras notaba mi mano sangrando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryoko el Sáb Mar 20, 2010 2:41 pm

Me rabia aumento al escucharle. No podia creer la irresponsabilidad de aquel muchacho de tomarse la vida tan a la ligera, si hubiera podido, le habria cortado la cabeza de una sola blandeada de mi katana. Sin embargo, algo me detuvo, aleje la katana de su cuerpo y volvi a guardarla en su respectiva funda, volteandome nuevamente para marcharme.

- .... Eres un idiota - Musite con notoria rabia en mi voz, para comenzar a caminar, dejando que la brisa quitara la capucha que traia puesta y dejara lbire mi cabello negro -
Ryoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Takuma el Sáb Mar 20, 2010 3:09 pm

me separe de ella y camine hasta donde habia dejado mi camisa, cortandole las mangas y vendando mi mano con aquella camisa blanca, volvi de inmediato hasta donde estaba la chica, camine hasta la espalda de ella cuando la capucha que le cubria dejo ver sus largos cabellos, mis ojos se quedaron en blanco al ver la silueta de aquella hemrosa joven, ignorando la palabra tan brusca que habia salido de aquellos labios, si tendria corazon ciertamente se habia congelado al instante, con la mano extendida casi tocandole los hombros y cayedo en el suelo boca abajo-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado