Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Fisicos
Sáb Abr 28, 2012 4:54 pm por Miku Hatsune

» Demoni descanzando (Libre)
Miér Ago 25, 2010 7:53 pm por kaoru

» Una visita al teatro (privado)
Jue Abr 15, 2010 10:13 pm por Vincent Nightray

» Vincent Nightray
Sáb Abr 10, 2010 11:38 pm por Miku Hatsune

» Caminando sin rumbo otra vez....
Vie Abr 09, 2010 9:22 am por Hanabi Tsujitani

» Yami Hasimoto
Miér Abr 07, 2010 11:42 pm por Miku Hatsune

» Confiesa ~
Miér Abr 07, 2010 4:55 pm por Hanabi Tsujitani

» viendo una pelicula...sola? (libre)
Sáb Abr 03, 2010 9:20 pm por kaoru

» Reglas del Foro
Vie Abr 02, 2010 10:06 am por kaoru

Explorando y Explotando

Explorando y Explotando

Mensaje por Shiki el Mar Mar 16, 2010 12:53 am

Hacía solo unos cuantos dìas habia llegado a esta ciudad y hasta ahora no tuve la oportunidad de ver algo que realmente llamara mi atencion... eso fue hasta que fui por un café y sin querer logre oir acerca de los bosques cercanos a la ciudad. No dude un solo momento en salir corriendo de la cafeteria hacia mi departamento, tomar mi mochila con algunos instrumentos y meter a Eve dentro de la misma ignorando su pequeño chillido al quejarse por mi brusquedad.

Tome mi moto y sali disparado hacia los bosques, dejando mi vehiculo oculto entre algunos arbustos y atrancando una de sus ruedas con tal de que no me lo robaran (esta clase de vehiculos son demasiado geniales para inmundos rateros sin oficio ni beneficio) comenze adentrarme en el bosque y deje salir a Eve, quien se mostro bastante agradecido por salir de los confines de mi mochila

- jajaja... no seas exagerado Eve, te comportas como si te mantuviera encerrado todo el tiempo - el pequeño zorro me miro fijamente - ... hey! si te saco de vez en cuando ¬¬... animalejo caprichoso -

Segui caminando entre la maleza, buscando pequeñas pistas de la fauna que habia en los alrededores y poniendo atencion a los sonidos cercanos... me fascinaban los aniamles, pero nunca me habia gustado la idea de convertirme en el amuerzo de uno de ellos
Shiki
Mago

Empleo : 15/03/2010
Empleo : Mago Investigador

Ver perfil de usuario

Re: Explorando y Explotando

Mensaje por Alex Takuma el Mar Mar 16, 2010 1:01 am

Aquel dian en particular habia terminado temprano sus labores en el hotel y la sex shop estaba siendo atendida por otro, me regresaba a casa cuando vi un cafe, ah dulce nectar que la tierra da, aquel dia ne particular no habia recibido propuestas de las peculiares almas que querian su servicio,ordeno un cafe frio para llevar, y comprando unas cuantas rosquillas, ese dia tenia ganas de dulce por lo visto, saca el efectivo dejandolo en la caja, reciviendo guiños de la cajera, pero no, solamente bajo un poco los lentes negros le guiño el ojo y salio, empezo a caminar por la acera de las finas calles de esa parte, camino hasta llegar a un parque algo interesante, tenia un lago y unos cuantos bichos ...digo patos, se sento debajo de un arbol tomando su cafe y una que otra rosquilla mientras veia a los animalsuchos jugar en el agua, un sonido de atras de el lo alerto pegando un brinco sobre el arbol, y quedandoce ahi cuando vio a un chico que merodeaba-

Tu mococo que haces espeiandome conteste en tono serio aun en la rama del arbol
Alex Takuma
Admin./Vampiro

Empleo : 14/03/2010
Empleo : Administrado de los Hoteles, Sex Shop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiki el Mar Mar 16, 2010 1:16 am

Segui caminando durante algunos minutos Eve estaba cerca pero la maleza no me dejaba verlo del todo y sonrei levemente, pocas veces me habia topado con la oportunidad de explorar lugares nuevos, en eso oi algunos ruidos que me llamaron la atencion, agua y otra cosa...

Me acerque con precausion pero entre tanta maleza el ser silencioso no era cosa facil, logre alcanzar a ver un lago y comence a acercarme hasta que oi una voz en lo alto de un árbol, esta me tomo por sorpresa y por mero reflejo ( y quizas por que lo asusto xD) lance una bola de aire un tanto fuerte hacia la direccion donde la habia oido. El ataque dejo un cisculo perfecto entre las ramas del árbol y fallo por meros centimetro el darle a la cabeza de un tipejo rubio con complejo de simio, el cual estaba sentado en la rama de dicho árbol.

Frunci el ceño un tanto molesto y mire al tipejo con prepotencia - y quien rayos dice que te estaba espiando? ... hay cosas y animales mucho más interesantes y mejor aprecidos que un pelmazo como tu ¬¬ .. que mierdas haces en ese árbol? , acaso desidiste volver a tus raices como un simio? - le dedique una sonrisa prepotente ante este comentario mientras mi pequeño zorro se colocaba a mi lado y veia con curiosidad al simio rubio
Shiki
Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Takuma el Mar Mar 16, 2010 1:24 am

escucho las replicas del niñato para despues ser atacado con una bola de aire, con al que esquivo saltando un poco mas y cayendo sobre otra rama, arqueo una ceja escuchando las blasfemias que ese enano tenia que decir, mantuvo silencio arreglandoce el chaleco y sacudiendolo un poco, danole la vuelta al cafe y regandolo sobre la cabeza de este-

Que descuidado soy lo siento, pero tu ataque me iso derramar mi cafe sobre ti baje del arbol cayendo de puntas, mirando hacia abajo a aquel zorro pequeño, me agache y le di una de mis rosquillas mientras tomaba postura y lo pokeaba en la nariz al niñato

Tendrias que respetar a tus mayores parasito come carne
Alex Takuma
Admin./Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiki el Mar Mar 16, 2010 1:38 am

El rubio oxigendo termino hechandome su café encima y dandole porquerias de comer a mi zorro, oí su comentario mamon y con una mano retire bruscamente la suya con al cual me poqueaba la nariz, le mire enfado mientars daba un paso hacia atras

- yo le tengo respeto a quien se lo merece, tu en estos momentos no eres màs que un rubio oxigenado para mi ¬¬X - trone mis dedos e invoque algo de agua y viento para limpiarme, mire enfadado a Eve - y tu deja de comer esa mierda! ¬¬ - el pequeño zorro se detuvo en una de sus mordidas y dejo caer el resto de la dona corriendo nuevamente hacia mi y colocandose detras de mis piernas.

Bufé algo enfadado y comenze a retirarme no sin antes tronar mis dedos nuevamente y lanzarle por sorpresa una enorme cantidad de agua al rubio, empapandole y en cierta forma vengadome por el café
Shiki
Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Takuma el Mar Mar 16, 2010 1:45 am

El individuo me lanzo al parecer un hechizo de agua helada, mojaandome por completo, empeze a correr en circulos alrededor de el a alta velocidad secandome y parandome enfrente de el parandolo con una mano en el pecho y bajando un poco mis lentes oscuros para mirarlo a los ojos-

Mi nombre es Alex mucho gusto y disculpa las molestias dije demostrando mi servicios ante este sujeto, basicamente por ser botones y gigolo debia portarme seriamente con los huespedes, debido a que nunca sabrias cuando ellos te podrian pagar

Me llaman mucho la atencion tus poderes mago, cuanto hace que llegaste a la ciudad? pregunte en un tono normal y calmado y apartando mi mano de su pecho y guardandola en el bolsillo
Alex Takuma
Admin./Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiki el Mar Mar 16, 2010 1:59 am

Me detuve cuando note un remolino humano a mi alrededor, cuando el rubio se detuvo frente a mi me coloco su mano en mi pecho y la retiro antes de que le diera un empujon. Se presento y aparento tener algo de interes hacia mi persona, ante lo cual unicamente levante un ceja.... no podia culparlo, despues de todo... ¿quien no sentiria curiosidad por alguien tan apuesto, perfecto y genial como yo?

- Soy shiki - me cruce de brazos y le mire seriamente - no tengo mucho en la ciudad y estaba explorando los alrededores, no crei que el bosque y el aprque estuvieran conectados tan directamente - mire el lago con cierta molestia antes de bufar cona glo de decepsion, el transito de personas probablmente ahuyentaba a los animales salvajes del area. Dirigi mi mirada nuevamente al rubio - nunca contestaste mi pregunta... que rayos hacias trepado en aquel árbol? - ... ser educado con otros no era mi fuerte, no veia la necesidad de ser hipocritamente amable con personas que no se lo merecian
Shiki
Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Takuma el Mar Mar 16, 2010 2:09 am

vaya que mocoso mas egolatra resulto ser, pero ya me habia topado con muchos asi, asi que no importaba mi compostura tenia que prevalecer ante los comentarios de este, tenia razon, en algo, el bosque y el parque se conectan pero unicamente en un punto al parecer-

Pues un gusto conocerte shiki espero que tu estancia en esta ciudad sea satisfactoria, este lugar tiene muchas cosas aunque no lo creas, y pues lo de la coneccion es solo por un punto por detras del arbol en el que salte lo señala por aquel lugar ambos puntos se encuentranescucho lo siguiente que habia dicho y era cierto nunca conteste la pregunta de el-

Pues senti que alguien me miraba entonces me subi al arbol para ver mejor quien era joven mago le respondi tranquilo y mirando al zorrito que ya parecia no tener tanto miedo
Alex Takuma
Admin./Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiki el Mar Mar 16, 2010 11:00 pm

Mire con cierta desconfianza a Alex, se mostraba sumamente tranquilo a pesar de que hacia solo unos momentos me habia agredido e insultado, al menos yo no habia cambiado tan bruscamente mi forma de actuar ante él... Eve lo observaba fijamente y con curiosidad, cercandose al rubio con cierta cautela, deje de prestarle tanta atencion a mi mascota y mire al tipejo
- lamentablemente no puedo decir lo mismo, veras... las personas que me lanzan café dificilmente se ganan mi estima ¬¬ .... tendras que hacer meritos u_ú -
Me cruce de brazos y comence a caminar fuera de la maleza hacia el andador, observando lso patos que habia por el lago y bufando levemente al ver que solo se trataba de una especie regional muy comun y poco interesante, entonces mire a alex y se me ocurrio una epqueña idea, sonriendole de lado y con cierta superioridad volvi a dirigirme a él
- y como necesitas meritos para ganarte mi estima o siquiera palabras cordiales de mi parte... puedes empezar por decirme si conocer alguna leyenda de este bosque, me interesaria más si trata de algun animal o si sabes de alguna especie rara que allá por aqui >: D -
Shiki
Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Takuma el Miér Mar 17, 2010 12:03 am

Las palabras del joven empezaban a darme dar hackekas, cuand vi q el pequeño animal se me acercaba, agachandome y extendiendo mi mano y sobandole una oreja mientras el chico hablaba-

Si no me equivoco, tu fuiste el que me ataco con aire, asi que un simple cafe no te hara daño supongo seguia sobando las orejas del animal mientras el chico decia otras cosas, meti mi mano en mi pantalon y saque un caramelo dandocelo en la boca al bichito hasta que el chico insinuo algo-

O vaya con que te gustan las leyendas eh?, pues veras, el parque y el bosque estan conectados si, pero el creador fue un ser sumamente extraño, parecia un lobo grande con piel gris pero al son de que corria con el sol pegando en su espalda el pelaje cambiaba de color, este cuida de las especies mas pequeñas hasta las mas grandes, creo la conexion para asi poder estar cerca de los animales susurro mientras seguia mirando al animal
Alex Takuma
Admin./Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiki el Dom Mar 21, 2010 6:55 pm

Bufé ligeramente ante la mención de mi ataque con viento, no era mi culpa que aquel rubio pelmazo me hubiese tomado por sorpresa, pero obviamente no admitiría eso, primero muerto antes que decir si algo me había asustado tan fácilmente. Me acerque un poco para oirle mejor ya que al momento de relatarme aquella leyenda había bajado el tono de su voz.

Lo que dijo me resultaba familiar, quizás había leído algo similar en alguno de mis libros pero el saber ahora que existia un mito en el lugar me llenaba de ánimos, observe nuevamente el bosque y una leve sonrisa se dibujo en mi rostro

- entonces ahi dentro, en algun lugar podria existir algo interesante... eh? ... muy bien, gracias por la informacion...... Alex.. ¬¬ ... -

Extendi mi mano creando algunas rafagas de aire comence a cortar algo de la maleza para abrirme camino más facilmente en el bosque, mire a Eve quien seguia al lado del rubio y frunci levemente el ceño, ¿que tenia ese rubio presumido que le agradara tanto? ¬¬x ...

Con tono firme me dirigi a mi mascota - Eve, vamos... -
Shiki
Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado