Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Fisicos
Sáb Abr 28, 2012 4:54 pm por Miku Hatsune

» Demoni descanzando (Libre)
Miér Ago 25, 2010 7:53 pm por kaoru

» Una visita al teatro (privado)
Jue Abr 15, 2010 10:13 pm por Vincent Nightray

» Vincent Nightray
Sáb Abr 10, 2010 11:38 pm por Miku Hatsune

» Caminando sin rumbo otra vez....
Vie Abr 09, 2010 9:22 am por Hanabi Tsujitani

» Yami Hasimoto
Miér Abr 07, 2010 11:42 pm por Miku Hatsune

» Confiesa ~
Miér Abr 07, 2010 4:55 pm por Hanabi Tsujitani

» viendo una pelicula...sola? (libre)
Sáb Abr 03, 2010 9:20 pm por kaoru

» Reglas del Foro
Vie Abr 02, 2010 10:06 am por kaoru


Shiki -Mago Malhumorado

Ir abajo

Shiki -Mago Malhumorado

Mensaje por Shiki el Lun Mar 15, 2010 11:34 pm

Apodo: Shikito ( pobre del que le diga asi xD )

Apellido: --

Nombre: Shiki

Edad: Aparenta 18 años

Raza/Especie:
Mago

Empleo: Profesor de Biología -> Investigador ( ahi la que prefieran xD )

Sexo: masculino

Genero: Bisexual

Descripcion fisica: tiene una altura promedio de 1.75, su cabello es castaño claro, tiene ojos verdes y piel blanca, complexion atletica, generalmente viste de ropa informal y siempre lleva un collar con una gema de color esmeralda y dorado.

Descripcion Psicologica:
Es sumamente egolatra y orgulloso, generalmente se muestra como alguien muy dificil de tratar ya que menosprecia mucho a los demás y se muestra un tanto rudo, es irritable y de caracter fuerte, apasionado con su trabajo e investigacion es unicamente con los animales y algunas cuantas personas con quienes muestra paciencia y dedicacion, es conciderado un genio en su campo de trabajo. Nunca admite sus errores y si lo hace es muy dificil que lo haga abiertamente. Le cuesta un poco mostrar afecto a otros.

Gustos: la fauna, que lo aprecien y casi idolatren, aprender y/o descubrir cosas nuevas, el café, regalos caros, humillar a otros, reprobar alumnos, hacerse del rogar

Odios:
Abuso del poder (siempre que no sea él quien lo haga xD), discriminación, intolerancia, personas más creidas que él, quedarse sin argumentos, que lo subestimen

Historia: Shiki crecio en una familia de alto renombre en la magia, más su pasion siempre ah sido la investigacion y experimentación biológica. Desde pequeño mostro gran talento en la magia y enfoco esta al uso de elementos como la manipulacion del fuego, viento y agua la invocación de animales de otros planos haciendo uso de estos para peleas.

Cuando cumplio la edad suficiente para independizarse, se hizo de un empleo como investigador en varias escuelas y laboratorios, todo con el fin de llevar acabo su propia investogacion personal sobre las diverzas razas animales del planeta, esto se ah convertido en su obsesion y constantemente hace uso de la magia para lograr avances en dicha investigacion. Debido a esto, sus clases de biologia son poco ortodoxas y muchos dirian que un tanto inhumanas, ya que la mayoria terminan siendo experimentos bizarros que siempre terminan con uno que otro alumno con un apendice extra.

Durante sus años de doctrina, Shiki ah mostrado una que otra vez un periodo de altruismo donde decide hacerle favores a otros, estos periodos se concideran de gran peligro ya que los favores por lo general requieren hechizos o acciones sumamente simples, en las cuales Shiki es un completo desastre, alguna veces debido a su pereza ah optado por usar la magia para preparar café a otros maestros en un acto de humildad .... más este café resulto siendo un poderoso purgante. Otras veces al intentar ayudar a un alumno a desatorar sus ropas de una puerta, termino haciendo que estas cobraran vida propia y bailaran tap sin parar durante 3 días. Desde entonces, aquellos que le conocen siempre piesan 5 veces antes de pedirle un favor.

Datos extra: Es un mago muy hábil, capaz de hacer ataques eh invocaciones de gran complejidad con suma facilidad más cuando se trata de hechizos sencillos... es un completo desastre XD . Siempre esta acompañado de un pequeño animal al cual llama "Eve" y para sus invocaciones utiliza unas pequeñas esferas en las cuales segun él, contienen a los animales elementales más fuertes que a invocado a lo largo de su investigacion

Imagen:
Spoiler:




Serie de donde proviene: Pokemon
Nombre real del Personaje: Gary Oak
avatar
Shiki
Mago

Mensajes : 11
Empleo : 15/03/2010
Localización : Por ahi
Empleo : Mago Investigador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiki -Mago Malhumorado

Mensaje por Alex Takuma el Lun Mar 15, 2010 11:38 pm

Listo Aceptada y Cerrada y que buena ficha
avatar
Alex Takuma
Admin./Vampiro

Mensajes : 55
Empleo : 14/03/2010
Localización : Administrando este lugar
Empleo : Administrado de los Hoteles, Sex Shop

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.